jueves, 23 de junio de 2011

~Te amo~♥

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi misma.

Una noche silente.

Una noche silente donde la luna reflejaba mi rostro me senté a analizar mi pequeña y tan poco recorrida vida que tengo; y fue cuando me di cuenta de que lo tengo todo y no puedo quejarme de nada. Es en ese momento en el que quisiera gritarle al mundo que con tan poco soy ¡FELIZ! , no como otras personas que teniendo mucho son amargadas, inseguras e infelices.


-También me detuve a pensar en lo GRANDE que es nuestro SEÑOR TODOPODEROSO; el que todo lo sabe me ha enseñado a luchar por lo que quiero y obtenerlo con mi propio esfuerzo.


En esta pequeña entrada quiero nombrar a alguien a quien en tan poquito tiempo es digna de admiración; mi profesora de psicología: Keila Caridad, su historia de vida es motivadora y ella en si lo es. Diría que tengo a dos lideres personales a quien sigo, mi mamá y mi profesora. Mi mamá por su fortaleza, su comprensión, su armonía y sus abrazos y porque de verdad ¡LA AMO! por ser mi madre y mi padre. A mi hermosa profesora por que de verdad es ¡DIGNA DE ADMIRARLA! por sus esfuerzo, por sus chistes, por sus consejos y por que se que cuando la necesite ella estará ahí ¡Ah! y porque es parecida a mi. 


Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.
El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. ♥